Vinculan a proceso a Abusador sexual en Saltillo

98

Eugenia Cabriales / Saltillo,Coah.- Un presunto abusador sexual quedó vinculado a proceso por actuar en perjuicio de una menor de edad en la colonia Satélite Norte, en hechos ocurridos el fin de semana pasado, cuando la niña acudió a la Miscelanea Almaguer donde el victimario es el propietario

El hombre identificado como Mario N, fue presentado ante la autoridad penal para la audiencia de vinculación a proceso.

La juez de control encontró una relación entre datos de prueba de modo, tiempo y lugar que colocan al presunto responsable en el lugar del abuso contra la menor, por lo que resolvió que quedara vinculado a proceso judicial bajo la causa penal 1700 /2020.

También se autorizaron cuatro meses de plazo para la investigación complementaria con prisión preventiva como medida cautelar.

En dicho tiempo el hombre y su defensa deberán probar que es inocente y el ministerio publico habrá de consolidar la acusación en contra del presunto abusador de la menor.

Los hechos por los que es señalado de probable responsable, ocurrieron en la colonia Satélite Norte, al norponiente de Saltillo, cuando la niña acudió a dicha tienda y ese momento fue aprovechado por el hombre para hacerle tocamientos, presuntamente.