Vuelca familia de Allende en la Cuesta de las Codornices

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una familia residente del municipio de Allende, resultó lesionada luego de sufrir una aparatosa volcadura en la Cuesta de las Codornices.

El accidente carretero ocurrió esta mañana sobre la federal 57, a la altura del kilómetro 152+000, en el tramo libre de Allende-Nueva Rosita, informaron las Autoridades de emergencia al tomar conocimiento del suceso.

La familia de la Región de los Cinco Manantiales, se dirigía al mineral de Palaú, abordó de una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 2000, sin placas de circulacion, indicó la Policia Federal División Caminos.

Entre las personas que resultaron heridas se encuentran dos niños de 2 y 7 años de edad, que fueron auxiliados por paramédicos del departamento de bomberos de Nueva Rosita, a cargo del comandante Jesús Espinoza Siller.

Asimismo se dio a conocer que otros lesionados son: Idalia Marisol Flores Salazar de 26 años; David Frías Portillo de 26 y María San Juanita Flores Salazar de 33 años de edad.

Las probables causas que originaron el accidente fue la velocidad inmoderada con la que circulaba la unidad, lo que provocó que perdiera el control y saliera del camino, sobreviniendo la volcadura.

Las 5 personas heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.