Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una aparatosa volcadura, se registró la tarde-noche de este jueves en el Ejido Piedras Negras, donde afortunadamente no se reportaron lesionados.
El accidente se registró en el cruce de la calle 16 de septiembre y Lázaro Cárdenas, luego de que el conductor de una camioneta Nissan Xterra en color negro, perdiera el control de la unidad debido al exceso de velocidad.
Luego de que volcar sobre su costado izquierdo, se logró observar al tripulante salir, dejando la unidad, que no contaba con placas, abandonada.
Elementos de tránsito y validar tomaron conocimiento de los hechos, y cocina en el caso ante la gente investigador del ministerio público, cabe señalar que no hubo daños a terceros