Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Siguiendo con las acciones que SIMAS Piedras Negras realiza a fin de que la comunidad haga un uso responsable del agua, se aconseja a la comunidad a regar sus jardines, plantas y árboles en horarios de menos consumo y demanda, muy temprano o ya por la tarde- noche.
El gerente de la paramunicipal Guillermo Ruiz, recalcó que regar la banqueta es una mala práctica con la que se desperdicia el agua, y estamos en sequía por lo que debemos actuar con seriedad.
En cuanto a implementar acciones como racionar el agua, detalló que aún no estamos en ese punto, sin embargo hay reglamentos municipales que regulan este rubro, estableciendo multas para quienes hagan uso irresponsable.