Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Desde que se implementó el proyecto piloto del Acubus en Acuña la gente ha respondido bien, pero faltan aún días para saber si estas unidades se quedan de manera definitiva en la ciudad, afirmo el regidor udecista José Andrés Patiño.
Dijo que una de las quejas que se han presentado por los usuarios es la cuota fija de 10 pesos que se cobra a todo él pasajero, lo que considero ser una cuota justa ya que el servicio que brinda es mejor por mucho a las combis que aún circulan en la ciudad y que han igualado precios.
Es una necesidad la modernización del servicio público del transporte por lo que la gente debe apoyar ya que no hay muchos empresarios que quieran invertir afirmó el por lo que pidió a ser positivos.
El regidor del partido UDC dijo que la resistencia al cambio es normal pero que este proyecto debe quedarse ya que habrá rutas para toda la ciudad y esto será de beneficio para los acuñenses, por lo que exhortó a abordar el Acubus y ver con buenos ojos a las empresas que buscan invertir en la ciudad.