Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Francisco Javier Penilla Martínez de 20 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado, esto luego de que se le girara orden de aprehensión por dicho delito, aún y cuando estaba preso en el Cereso de Piedras Negras.
Esta persona ya se encontraba preso en el Centro de Reinserción Social por el delito de posesión de narcóticos, sin embargo tras las investigaciones, se le cumplimentó una orden por el delito de secuestro agravado.
Penilla Martínez estuvo involucrado en el homicidio de Argénis Morales, y en el secuestro de los hermanos David y Sarahí Gutiérrez, que sucedió el 24 de Noviembre del 2018, cuando fueron privados de su libertad en la colonia Infonavit, para luego ser rescatados en el ejido El Moral, y recuperar el cuerpo sin vida de Argénis.
El juez penal aprobó el plazo de duplicidad y se decidirá la situación jurídica de dicha persona el próximo inicio de semana.