Buscan a responsables de hombre decapitado

422

Julio Fernández | Piedras Negras.- Luego de que se detuviera una persona el pasado lunes, cuando fue encontrado decapitado el cuerpo de Francisco Javier Camacho Montelongo, alias “El Chabelo” este fue vinculado a proceso y ya duerme tras las rejas del penal de Piedras Negras.

Raúl Martínez Montelongo, primo del occiso fue detenido por el delito de posesión de narcóticos, y su audiencia está próxima dentro del centro de justicia penal, donde ya se le investiga por el homicidio agravado.

Santiago Espinoza, coordinador de ministerios públicos declaró que hay más personas involucradas, y pudieran ser personas foráneas quienes acuden a esta frontera a delinquir y posteriormente se van.

A Martínez Montelongo, se le detuvo cuando viajaba en un vehículo de la marca Five Hundred de color gris, junto a tres masculinos más y realizaron una balacera en contra de la autoridad, en la colonia esfuerzo nacional, pera luego impactarse contra una pared, en el lugar se decomisó una hielera que tenía la cabeza del “Chabelo” y un narco mensaje.