Al penal de PN los responsables de levantar y desmembrar a residente de Nava

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Cinco sujetos responsables de haber privado de la libertad a un hombre y desmembrarlo, para después arrojarlo a la carretera Nava-Morelos, fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

Este Jueves se llevó a cabo la audiencia inicial, derivado de su detención, tras cumplimentar las respectivas ordenes de aprehensión.

En la misma, se pidió la duplicidad del termino, y será el próximo 2 de Abril cuando se resuelva la situación jurídica de los responsables, donde resalta un menor de edad, el cual fue separado de los 4 adultos.

El delito que afrontan es el de secuestro agravado con resultado de privación de la vida, cometido en contra de Jesus Norberto Ibarra López.

Los imputados son el menor, Jesús “N”, en compañía de los cuatro adultos Pedro “N”, Juan Luis “N” , Oscar “N” y Raúl “N”, quienes el pasado 18 de Marzo levantaron al ahora occiso en un fraccionamiento de Nava, lo torturaron y desmembraron para después arrojarlo dentro de una bolsa en las inmediaciones de Morelos, con un narcomensaje.