Agencias.- Las redes sociales enloquecieron con las fotografías del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, AMLO, comiendo una torta y café en su visita a la ciudad de Mérida, Yucatán, para la presentación del Plan Nacional de Salud.
Los internautas felicitaron a López Obrador por su humildad al comer una torta, aparentemente de cochinita, y un café dando el ejemplo de austeridad.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encontraba en una famosa cafetería en Mérida tras llegar el 14 de diciembre a la capital de Yucatán para reunirse con ocho gobernadores del sureste de México y firmar el Plan Nacional de Salud.
Durante el trayecto en el avión comercial, el capitán del vuelo, Humberto Berrones, le dio la bienvenida a López Obrador y comentó que en 45 años de volar una aeronave, nunca había trasladado a un presidente.
Estas muestras de austeridad son comunes en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien es un duro crítico de los gastos excesivos de los gobernantes.
Posterior a la firma del Plan Nacional de Salud, AMLO se dirigió a Ciudad del Carmen para presentar su plan de petroleo.
La Verdad