AMLO golpea accidentalmente al presidente de El Salvador

Redacción.- Mientras ambos alzaban sus manos para posar ante los fotógrafos durante el lanzamiento del Plan Integral de Desarrollo para Centroamérica, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, golpeó accidentalmente con su mano derecha a su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele.

En Twitter circula el video del momento, el cual ha sido retuiteado por el propio Bukele con la leyenda “AMLO gobierna con puño de hierro”.

Ambos mandatarios ríen y posan para las fotos. En Twitter Nayib Bukele asegura que el golpe fue por llamarlo “cabecita de algodón”.

El mandatario salvadoreño visitó este jueves Tapachula, Chiapas, cerca de la frontera con Guatemala, para firmar un acuerdo con López Obrador, llamado “Sembrando vidas”

Como acto simbólico tras la firma de los acuerdos, el presidente mexicano y Bukele sembraron unas hortalizas.

Ambos presidentes se elogiaron más temprano este jueves. Bukele destacó de López Obrador su atención con todas las personas que se le acercaban. “Es un hombre que quiere lo mejor para México, su único interés es dejar un legado”, señaló.

El mandatario mexicano, por su parte, elogió su popularidad, una de las más más altas a nivel mundial entre políticos. “Es un extraordinario servidor público y político”, dijo