amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

CBP conmemora el vigésimo aniversario del 11 de septiembre de 2001

84

Ricardo Bueno | Texas.- El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) se estableció en 2003 como parte del Departamento de Seguridad Nacional para crear una agencia de comando única y unificada centrada en la seguridad de las fronteras de nuestra nación luego de los trágicos eventos del 11 de septiembre de 2001.

Ahora, una de las principales agencias de aplicación de la ley del país con 60,000 empleados dedicados, CBP está conmemorando el vigésimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre destacando las formas en que sus operaciones han evolucionado durante las últimas dos décadas.

CBP publicó un artículo de Frontline, “Un momento de tragedia, un catalizador del cambio”, que presenta al personal actual y anterior de CBP que detalla cómo las eficiencias desarrolladas durante los últimos 20 años han colocado a CBP en una mejor posición para detener las amenazas.

La ciudad de Eagle Pass realizará una ceremonia en las instalaciones del edificio de policía contando con la presencia de distintas agencias de la ley.

En lo concerniente a la ceremonia que se realiza en las instalaciones del puente internacional número dos se tiene previsto realizar como cada año una pequeña, pero significativa ceremonia, por lo cual se detendrá el tráfico por algunos minutos.

A raíz de tales actos fue creado Homeland Security dependiente de las Aduanas y Protección Fronteriza.