¿Celosa? Beatriz Gutiérrez separa a diputada de AMLO

Redacción.- Durante un homenaje al poeta mexicano Amado Nervo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez protagonizaron un incomodo momento que ha desatado diversos chistes y especulaciones en redes sociales.

Todo ocurrió cuando el tabasqueño comenzó a platicar con la diputada por MORENA, Geraldine Ponce, cosa que podría haber molestado a la esposa del mandatario, pues de acuerdo a las imágenes de un video, Beatriz interrumpió la conversación que la legisladora sostenía con AMLO, sentándose entre ambos para separarlos.

En otro video, la esposa del Presidente vuelve a repetir la acción al darse cuenta que la diputada volvió a hablar con López Obrador.

La situación prendió las redes sociales con frases como: “Con mi ganso no”, “Beatriz nos representa a la mayoría de las mujeres”, “Se le arrimó una pejelagartona”, se leia.

Mientras algunos de los comentarios adulaban la reacción de “Bety”, varios defendieron al presidente, pues aseguraron que era difícil ignorar la belleza de la legisladora nayarita.

Por su parte, Geraldine publicó un video en el que solo reconoce las atenciones que el presidente tuvo con las personas que se acercaron a él, ignorando el penoso momento