Colocan la primera piedra Coppel plaza

96

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Acompañado del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Gerente de Relaciones Públicas de la cadena comercial Coppel, Gaston Luken, colocaron la primera piedra de lo que será un mega complejo comercial que albergará a distintos negocios, bancos y restaurantes teniendo como tienda ancla la negociación de ropa y calzado.

El complejo se ubica sobre el libramiento Pérez Treviño a un costado de un restaurante de comida rápida y una refaccionaria la cual se contempla quede concluida para mayo del 2022, cabe señalar que en la ciudad no se cuenta con un proyecto similar la cual contará con un espacio de calidad y con una amplia oferta comercial.

Gaston Luken, Gerente de Relaciones Públicas, detalló que Grupo Coppel contempla inaugurar 14 tiendas a lo largo del estado de aquí al 2023 entre las que destacan el centro comercial de Francisco I. Madero con lo que se generarán más de 1200 fuentes de empleo, actualmente en la entidad se cuenta con 40 establecimientos de esta cadena comercial.

Por su parte el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio la bienvenida a este proyecto señalando que la entidad generará las condiciones para que las inversiones volteen a Coahuila, destacando la mano de obra de los Coahuilenses.