Identifican al menor fallecido en un accidente vial

179

Luis Manzano | Morelos, Coah.- Una fatal volcadura le arrebató la vida a un joven que fue identificado como Isaac Nicolás N. de 17 años de edad, con domicilio en el municipio de Allende, quien perdió la vida en un accidente reportado la mañana del viernes, en el trayecto carretero que conecta a los municipios de Nava-Morelos.

Según se informó que circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer de color arena, con placas fronterizas, cuando a la altura del punto conocido como la curva de la nogalera, habría salido del camino para volcar fuera de la cinta asfáltica, dando varias volteretas y terminar la unidad sobre sus cuatro ruedas y él tendido a varios metros del vehiculo que conducía.

Al sitio señalando acudieron unidades de Seguridad Pública y de los cuerpos de rescate, encontrando el cuerpo del infortunado ya sin signos vitales, por lo que se presume murió instantáneamente al momento del accidente.

Se presume de manera extraoficial que el fatal accidente habría ocurrido durante la noche del jueves o madrugada del viernes, y fue reportado hasta apenas las 7:15 horas, ya que el joven no llegó a dormir a su casa.

Familiares del fallecido arribaron al sitio del accidente a fin de identificar el cadáver.