¿Cómo, cuándo y dónde ver el regreso de la Premier League?

62

Redacción.- Llegó el día para todos los amantes del futbol. La Premier League se reanudará con dos partidazos, de jornadas que quedaron pendientes.

El primero será entre el Aston Villa y el Sheffield United a las 12:00 horas, con implicaciones de competencias europeas y descenso respectivamente. Después el Manchester City recibirá al Arsenal a las 14:15 horas con un choque entre excompañeros. Los dos partidos serán el miércoles 17 de junio y los podrás ver por SKY.

Como ha sido una costumbre en las últimas temporadas, la Premier League será transmitida por la cadena. Cabe recordar que el regreso será el miércoles 17 pero el jueves 18 no habrá actividad. Será hasta el viernes 19 cuando inicie una nueva jornada.

El Liverpool buscará definir el título de la Premier League, mientras que el Manchester City buscará seguir metiéndole presión, aunque luzca ya demasiado complicado. Los ‘citizens’ tienen una batalla aparte por la sanción de la UEFA, que los dejará fuera de competencias europeas por al menos dos años… a menos de que proceda la apelación.

Equipos como el Manchester United, Tottenham y Arsenal, buscarán volver a puestos de Champions League. Por ahora Leicester City y Chelsea ocupan las últimas plazas que dan acceso a la máxima competencia de clubes a nivel europeo.

Otro tema que quedó pendiente en la Premier League, es el descenso. Equipos como Aston Villa, Norwich City, Bournemouth, Watford, West Ham, Brighton, Southampton y hasta NewcastleUnited son los que están más cercanos a perder la categoría.