Mauricio Ochmann le pide formalmente el divorcio a Aislinn

72

Aunque Aisinn Derbez y Mauricio Ochmann llevan una relación muy cordial y de amistad por su hija, la pareja ha decidido que no hay marcha atrás y su relación ya terminó.

El actor ha solicitado formalmente el divorcio en una Corte de Los Angeles, California, donde actualmente viven; en el documento mostrado en el programa Suelta la Sopa, él confesó que el motivo de esta petición es debido a “diferencias irreconciliables”.t

Trascendió que Mauricio pidió la custodia compartida de Kailani, hija que procreó con Aislinn, además de darse a conocer que desde el pasado 10 de diciembre ya no tenían una relación sentimental.

Sobre los bienes materiales que construyeron ambos, Ochmann ha querido solicitar a la Corte que sean repartidos de forma equitativa.

Fue en marzo de 2020 cuando a través de un mensaje que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram que Aislinn y Mauricio anunciaron su separación y aseguraron que tanto ella como él decidieron “desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.