Continúan los robos en ranchos del municipio de Zaragoza

60

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas, entrando a ranchos y robando pertenencias en el municipio de Zaragoza.

Juan Andres López realizó su denuncia pública de lo ocurrido, con la intención de informar a la ciudadanía y a los demás rancheros para que tengan precaución y sobre todo tratar de recuperar las pertenencias robadas.

“Hace unas horas entraron a robar al rancho donde trabaja mi abuelo, que está rumbo a las albercas. Cortaron la cerca para entrar, se llevaron un motor, unas plantas de luz, una soldadora y unas monturas, en fin lo único que me interesa recuperar es una montura musqueña de hombros blancos fuste núm.14 ya que eso si es de mi abuelo y unos frenos entre otras cosas si a alguien le ofrecen una igual favor de comunicarse conmigo”, fue el mensaje que envió la persona afectada a nuestro centro de mensajes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables, por lo que al interponer una denuncia ante el Ministerio público, se abrió una carpeta de investigación para tratar de localizar a los sujetos y los objetos robados.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los amantes de lo ajeno entrar a robar a los diferentes ranchos que se ubican aledaños a la mancha urbana de Zaragoza.