Dejan a “Cobrador” de Nueva Rosita, con las dos piernas fracturadas en accidente carretero.

121

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un hombre de 49 años de edad que viajaba abordó de una motocicleta,  sufrió fracturas en sus dos piernas,  tras ser arrollado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga, pero fue detenido momentos más tarde por la Policia.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia la mañana de este lunes, sobre la carretera federal 57, tramo Sabinas-Nueva Rosita, a la altura de la colonia las lomas en Rosita.

Paramédicos de bomberos atendieron en el lugar del percance, a una persona lesionada de nombre Eduardo Vara Almaguer, con domicilio en la colonia Ramos Arizpe en Nueva Rosita, quien fue diagnosticado con fracturas en ambas piernas, una de ellas expuesta en tibia y peroné.

El herido de oficio cobrador en una negociación local, quedó tirado en la orilla de la vialidad federal, mientras el responsable logró escapar, pero fue detenido por los elementos policiacos en las calles de la colonia Américo Rodríguez.

El responsable Edgar Alan, intentó sin éxito huir en su vehículo Ford Focus, y ahora enfrentará cargos por daños y lesiones.