Demi Lovato salió de rehabilitación y luce nuevo tatuaje

107

A pocos días de salir de su reciente rehabilitación, la famosa cantante estadounidense Demi Lovato, de 29 años, dio un giro a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra.

A través de su cuenta de Instagram, Demi de 29 años, publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que se hizo en un costado de su cabeza.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”

El el autor de su tatuaje es el artista Dr. Woo, quien ha ganado notoriedad por la forma hiperrealista de crear imágenes en la piel de sus clientes.

La artista estaba internada en una clínica en Utah por sus problemas de adicción al alcohol y drogas, que padece desde hace más de una década y que en 2018 se agudizaron tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en su casa de Los Ángeles.

“Fue un viaje doloroso, y a veces me pongo triste cuando pienso en todo que tuve que soportar para superarlo, pero no me arrepiento de nada. Estoy muy orgullosa de la persona que soy hoy”.