Despistado conductor omite alto, destroza su Camaro y un Neon

212

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una persona lesionada y cuantiosos daños fue el resultado de un aparatoso accidente, que sobrevino ya que un despistado conductor omitió una luz roja del semáforo ubicado en el cruce de Mendoza Berrueto y Pérez Treviño.

Luis Carlos Gutiérrez, conductor de un automóvil Chevrolet Camaro de reciente modelo, no respetó el rojo del semáforo cuando salía de la prolongación Pérez Treviño, e impactó a un automóvil de la marca Dodge Neon, que transitaba en vía libre sobre Mendoza Berrueto, con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas.

Derivado del fuerte impacto el vehículo compacto, se incrustó contra el semáforo; quedando completamente destrozados ambos vehículos.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes trasladaron de emergencia al conductor afectado, pero se confirmó que afortunadamente no corre peligro su vida; por su parte el responsable fue detenido.

Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el caso ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales.