Redacción.- Tras varios días hospitalizada por el cáncer que le aquejaba, la actriz, Edith González fue declarada con muerte cerebral siendo una de sus últimas peticiones a su familia que el día que dependiera de aparatos, la desconectaran.
El hermano de la protagonista de Corazón Salvaje dijo al programa Venga La Alegría que sería desconectada minutos antes del mediodía.
Familiares alistan un homenaje en el teatro Jorge Negrete para la tarde de este jueves, ya que la actriz pidió que tras su muerte, fuera llevada a un lugar donde sus fans y compañeros pudieran darle el último adiós.
“Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. DIOS mío gracias por una nueva oportunidad”, es uno de los mensajes que ella decidió dejar fijo en su red social Twitter, publicado en enero de 2018.
Su más reciente publicación fue en Twitter, el miércoles 29 de mayo, dos semanas antes de su deceso. “Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida!!! Hasta el movimiento mas simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo!!!! Asi que…. Guenaaaaas!!!!”, publicó.