Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- El proceso electoral que está apunto de comenzar para elegir Diputados Locales en el Estado, mantiene en gran expectativa a los partidos debido a diversos factores como lo es la pandemia del Covid-19.
Evaristo Lenin Pérez, líder del partido Unidad Democrática de Coahuila, señaló que ellos mantienen la perspectiva de obtener el triunfo en siete municipios de los 16, esto gracias a que son uno de los partidos más organizados del país.
Indicó que la situación de la pandemia será un factor muy importante en estas elecciones pues generalmente se presenta cierto porcentaje de abstencionismo en la población por lo que ahora con esta contingencia podría haber un escenario mucho más bajo, donde no esperan se supere el 25 por ciento de las participaciones.