Esperan con muestras de ex Sarapero, saber si golpeó mortalmente a su hijastra

457

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- La defensa del ex jugador de Saraperos Sergio N, solicitó ante un juez de control, auxilios judiciales para pedir a la Fiscalía del estado los resultados de pruebas hechas desde el año pasado, además de pedir ayuda para citar a testigos, al estar próxima la audiencia intermedia del caso, informó Héctor Peña, abogado defensor del expitcher.

“A Sergio le tomaron muestras de sus puños para ver si coincidían o no con las lesiones que tenían la pequeña Inés, para que la autoridad ministerio publico nos entregue dichos resultados por parte de fiscalía, para saber en que se nos va beneficiar para la defensa”, dijo.

Refirió que el 7 de febrero se concluye con el periodo de investigación complementaria solicitado por el Ministerio Publico y será en el mes de marzo que se desahoguen las pruebas obtenidas en el caso, para presentarlas en la audiencia intermedia, que está por fijarse la fecha.

De los auxilios solicitados, indicó que son los resultados de unos “tipo moldes” de las manos de Sergio N, en posición empuñando la mano y golpeando para saber qué impresión dejaría en el cuerpo de la niña Inés, quien presuntamente él asesinó.

Las pruebas se realizaron desde el año pasado y hasta el momento no se ha notificado a la defensa los resultados obtenidos; por otra parte, también pidieron una orden del juez para poder citar obligatoriamente a testigos en el caso que se investiga, expuso.