Recuerda López Obrador al ‘Tata’ Arvizu y a Benito Bodoque

90

Redacción.- A casi 7 años del fallecimiento de Jorge Arvizu, El Tata, voz de Benito Bodoque en Don Gato y su Pandilla, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo recordó con afectó, destacó su trabajo y agradeció el apoyo a su movimiento.

En su tradicional conferencia, el mandatario realizó un breve homenaje de este actor mexicano famoso por sus papeles en programas televisivos como La Carabina de Ambrosio, La Criada Bien Criada (por la que se ganó el mote de Tata), así como doblajes de personajes de caricatura como Pedro Picapiedra, en Los Picapiedra, al Pájaro Loco, al Gato Félix y al entrañable Benito Bodoque.

López Obrador agradeció al finado actor y a su esposa el apoyo para impulsar el movimiento de la Cuarta Transformación, así como por el trabajo que hizo en el medio actoral.

“Hay un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Jorge.

El presidente calificó al Tata Arvizu como un gran actor un una “persona llena de sentimientos”; además, manifestó su gustó por la voz y el personaje de Benito Bodoque, ya que consideró que “era el más simpático y tenía una voz muy peculiar”.

“Un recuerdo cariñoso para nuestro compañero que se nos adelantó desde hace bastante tiempo, pero ya ven cuánta gente participó en este movimiento para que se triunfara, fueron precursores del movimiento y no nos vamos a olvidar nunca de ellos y, lo más importante, no vamos a fallar”, expresó López Obrador.