Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- Durante su recorrido realizado esta mañana por la colonia Acoros 1, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-UDC) a diputado local por el Distrito 02, Memo Ruiz, afirmó que continuará recorriendo cada sector del distrito hasta el último día de campaña, trabajando en unidad y con mucha fuerza para llevar sus propuestas a la ciudadanía.
En su diálogo con vecinos del sector, destacó la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral, señalando que el Congreso del Estado desempeña un papel fundamental en la autorización de presupuestos para temas prioritarios como la seguridad.

El candidato señaló que, contrario a lo que afirma la oposición, las y los diputados sí tienen responsabilidad en el fortalecimiento de la seguridad, ya que desde el Poder Legislativo se respaldan las inversiones necesarias para mantener el modelo de seguridad que hoy protege a las familias coahuilenses.
