Inicia hoy la feria de la amistad en Acuña

Hector Esquivel |  Acuña, Coah.- Con la elección de la reina y la inauguración de la jornada, que se realizará del 20 al 29 de septiembre, así lo aseveró el Director de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo.

A las 19:30 horas, autoridades y funcionarios participarán de la ceremonia del brindis, en el vestíbulo de la presidencia municipal, previo al certamen de elección y coronación de la reina. “Atenderemos a los invitados especiales, a las candidatas de reina, cuya inscripción cerró el viernes 13, con el registro hasta el jueves de once candidatas”.

Posteriormente, a las 20:00 horas, en el escenario de la feria vivirán el protocolo de inauguración y la presentación de autoridades, palabras de inauguración por parte del alcalde Roberto de los Santos Vázquez, para inmediatamente iniciar el certamen de elección de la reina y su coronación, con un recorrido por las instalaciones de la feria, del teatro del pueblo y del escenario en el que se presentarán los grupos musicales.

Se harán algunos ajustes -dijo- porque el cabildo sugirió que se trajeran a mejores grupos musicales, por ello, durante 3 días la entrada tendrá un costo de 100 pesos y el resto de los días será de 20 pesos, aunque sólo pagarán los adultos, mientras los niños y personas de la tercera edad con alguna discapacidad entrarán gratis.