Investigan causas del accidente que provocó muerte de trailero

126

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un operador quinta rueda, perdió la vida en una aparatosa volcadura, la tarde de este lunes donde la Fiscalía General del Estado investiga como se suscitó el accidente.

El fatal accidente ocurrió en la carretera federal número 2, a la altura del kilómetro 153; actualmente se trabaja con un peritaje en transito terrestre, que determinará como sobrevino el percance y por que perdió el control de la pesada unidad el conductor.

El trailer con el numero económico 8010, propiedad de Baldomero Rodríguez, salió del camino para volcar, e impactarse contra varios arboles.

La unidad quinta rueda, que transitaba con dirección a Piedras Negras, procedente de Nuevo Laredo, quedó totalmente destrozada en la parte de la cabina; donde el chofer perdió la vida de manera instantánea, al quedar prensado entre los retorcidos fierros.

Luego de mas de una hora de trabajo, y con ayuda de las conocidas tijeras de la vida, se logro recuperar el cuerpo sin vida del chofer Guillermo Arreola Villarreal de 30 años, quien perdió la vida instantáneamente.

El cadáver finalmente fue puesto a disposición del servicio médico forense, quien llevara acabo la necropsia de ley para conocer las causas reales de la muerte.

Cabe hacer mención, que en caso de que se hubieran registrado algunos daños a terceros, se hubiera extinguido toda acción penal en contra del ahora occiso.