López Obrador es un ‘estorbo’ para la prosperidad: Anaya

104

El excandidato presidencial Ricardo Anaya publicó un video a través de sus redes, criticando las decisiones tomadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica.

El político aseguró que el presidente es un “estorbo” para la prosperidad de las familias y las empresas.

Anaya criticó el manejo de la economía durante la pandemia, así como la inversión en la refinería de Dos Bocas que, subrayó, “no tiene ningún sentido”.

“Las familias mexicanas están sufriendo una crisis sin precedentes. El gobierno se quiere lavar las manos alegando que la pandemia vino de fuera. Es cierto que la pandemia no es culpa de López Obrador, pero sí es su culpa el pésimo manejo que se le ha dado”.

De no corregir el problema, abundó, será la primera vez en la historia del país en que la economía será menor al final del sexenio que cuando empezó.

De acuerdo con el panista, quizá uno de los errores más grandes de este gobierno es que los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, perdieran la confianza porque se tomaron malas decisiones.

Y detalló que para volver a crecer el país requiere de las siguientes condiciones: estado de Derecho y combate efectivo a la corrupción; recuperar la seguridad; construir infraestructura que nos haga más competitivos; invertir más en investigación científica, educación de calidad y salud pública entre otros aspectos.