López Obrador visitará Hospital Ixtlero

Redacción | Saltillo, Coah.- Ante la próxima visita del Presidente López Obrador por cuarta ocasión a Coahuila, se espera que uno de sus recorridos sea en el Hospital Ixtlero de Ramos Arizpe, donde el alcalde de dicha ciudad, José María Morales Padilla, aprovechará para comentar sobre la urgente necesidad de un hospital.

El coordinador de delegaciones, Reyes Flores Hurtado dijo que en el marco de los recorridos a los hospitales de todo el país del Instituto Mexicano del Seguro Social, estará presente el día domingo 11 de agosto en el municipio de Ramos Arizpe.

Por ello, el Alcalde de Ramos expresó que se requiere de una ampliación de infraestructura hospitalaria que permita dar una mejor atención a la población de ramosarizpenses que cada día crece más.

De ahí que insistirá en un proyecto que hasta ahora no se consolida en papel ni en físico que es un nuevo hospital, con suficiente personal y material médico para cubrir la necesidades del servicio de salud en la ciudad industrial de la región sureste de Coahuila.