Muere joven empleada de Avomex, Sabinas, en accidente automovilístico

183

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Un aparatoso accidente vial registrado las primeras horas de esta madrugada dejó como resultado a una joven mujer fallecida y dos personas más lesionadas.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:50 horas, sobre un camino vecinal del ejido Puente Negro, en el municipio de Sabinas, revelaron las corporaciones de emergencia que acudieron al lugar para atender a los heridos.

La víctima y sus dos acompañantes viajaban a bordo de un vehículo Nissan, March, modelo 2019, en el cual se desplazaban a exceso de velocidad sobre el camino rural, pero al momento de tomar una curva, la conductora perdió el control de la dirección impactándose primero contra un objeto fijo y posteriormente se volcó.

Paramédicos de las distintas corporaciones de rescate arribaron al lugar para trasladar a los lesionados, lamentablemente durante el trayecto al hospital murió la joven Gabriela Saraí Rodríguez Solar, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia los Montes de Sabinas.

La Fiscalía Regional, informó que la persona fallecida, laboraba en el departamento administrativo de la empresa Avomex de Sabinas.

Según el resultado de la necropsia de ley, la joven conductora murió a causa de una fuerte contusión que sufrió en el cráneo y por un shock hipobolémico secundario, además de otras lesiones de gravedad que le provocaron un paro cardiorespiratorio, reveló el médico forense.

La pareja de jóvenes que acompañaban a la occisa, resultaron lesionados, pero se recuperan satisfactoriamente en el hospital.

El auto compacto quedó totalmente destrozado a la orilla del camino que entronca con la carretera estatal número 25.