Redacción.- La cantante de country Kylie Rae Harris, de 30 años, murió en un accidente automovilístico en un viaje en Nuevo México, EEUU.
La intérprete de Twenty Years From Now y madre de una niña de seis años, se vio involucrada en una colisión entre tres vehículos la noche del miércoles, cuando se dirigía al festival Big Barn Dance Music Festival de Michael Hearne, donde tenía previsto actuar el jueves.
El representante de Harris dio la trágica noticia en un comunicado a la revista Billboard.
“Estamos desconsolados al afirmar que Kylie Rae Harris falleció anoche en un accidente automovilístico. No tenemos más detalles de lo ocurrido y pedimos privacidad y respeto para su familia en estos momentos”
En el accidente también murió otra joven de 16 años y el tercer conductor implicado, tuvo algunas lesiones. La oficina del sheriff del condado de Taos sospecha que el alcohol pudo ser el factor principal del accidente, aunque aún continúa la investigación.
La última publicación de Kylie hace referencia precisamente a ese último viaje por carretera, en el que rezaba a Dios para no quedarse sin gasolina. “Tengo combustible para 46 millas y estoy a 36 de la estación de servicio más cercana. Querido Jesús, por favor, no dejes que me quede tirada en Nuevo México”, escribió el miércoles, el mismo día que ocurrió el fatal accidente.
Fuel range is 46 miles and I’m 36 from the nearest gas station
Dear baby Jesus please don’t let me get stranded in NM
— Kylie Rae Harris (@KylieRH) September 4, 2019
Tras conocerse la noticia de su muerte, muchos amigos y compañeros de profesión de Harris han mostrado su dolor y sus condolencias a la familia a través de las redes sociales, incluso se ha creado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos del funeral y para financiar el futuro paso de su hija Corbie en la universidad.