Mueren madre e hija en trágico accidente; conductora intentó ganarle al tren

676

Raymundo Campos | Tamaulipas.- Dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo de lujo con placas de circulación del estado de Coahuila, murieron trágicamente esta mañana en un accidente ferroviario, luego de ser arrastrado más de 100 metros por la locomotora del tren carguero.

El fatal accidente se registró minutos después de las 9:00 horas de este Miércoles, sobre el kilómetro 49 de la carretera federal de Victoria, Tamaulipas, a la altura del ejido Cruz y Cruz, informaron las Autoridades de emergencia.

Las víctimas eran madre e hija y fueron identificadas por la Fiscalía del Estado de Tamaulipas con los nombres de Guadalupe Hernández Rivero de 36 años de edad, quien conducía el automóvil y Zoila Virginia Rivero Rivero de 69 años, ambas con residencia en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Viajaban a bordo de un vehículo Honda, Civic, de reciente modelo en color gris de la ciudad de Monterrey, Nuevo León a la ciudad de Altamira, Tamaulipas.

El reporte de la Policia Federal División Caminos, señaló que presuntamente la conductora del coche intentó ganarle el paso al ferrocarril y al no lograrlo fue arrastrado por la mole de acero.

El tren carguero conformado por 50 furgones, alcanzó a golpear al vehículo compacto con el segundo vagón.

Paramédicos de distintos cuerpos de rescate, utilizaron equipo hidráulico para recuperar de entre los fierros retorcidos, los cuerpos de ambas mujeres que estaban prensados.