amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

¡Mujer denuncia que encontró un DEDO HUMANO en su hamburguesa!

191

Una mujer hizo una denuncia que se viralizó en redes sociales, al encontrarse un dedo humano dentro de una hamburguesa que compró en un negocio de comida rápida de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

El caso ha desatado polémica en el país, al tiempo que las autoridades iniciaron una investigación por atentado contra la salud pública, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron en la cadena de restaurantes Hot Burguer; la afectada precisó que luego de darle una mordida a su comida, sintió algo duro en la boca y se llevó la desagradable sorpresa de ver que se trataba de un dedo humano.

Las autoridades corroboraron la historia y clausuraron temporalmente el local mientras se realizan las investigaciones del caso, tipificado como atentado contra la salud pública.

De acuerdo a testimonios recabados, días antes un empleado había sufrido un accidente cuando trabajaba en el procesamiento de la carne; estaba operando una máquina moledora y perdió posiblemente dos dedos. Uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué pasó con el otro.

Y debido a que es posible que la carne afectada se haya distribuido a diferentes sucursales, no se descarta la posibilidad de clausurar el resto de sus locales.