Efraín González | Piedras Negras, Coah.- Luis Crescencio Sandoval González, nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como nuevo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), es un personaje conocido por buena parte de la población de esta frontera donde a inicios de la presente década fue comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras durante 2011, año en el que se registró extrema violencia generada por el crimen organizado.
Desde febrero del 2011 a los primeros días de enero de 2012 el General Luis Crescencio Sandoval estuvo al frente de la guarnición de esta plaza, periodo durante el cual gobernó el municipio Oscar López Elizondo, a quien frecuentemente acompañó en eventos públicos.
Durante esa época se vivieron hechos altamente violentos en esta región, como la masacre de Allende que comprendió cientos de desapariciones.
En esta frontera Sandoval González se caracterizó como uno de los comandantes de la guarnición militar con mayor apertura a medios de comunicación en el tema de seguridad.
El ahora secretario de la Defensa Nacional fue conocido a nivel nacional por la depuración de elementos del regimiento de Reynosa, Tamaulipas por presuntamente estar vinculados al narcotráfico.