Persecución y detonaciones de arma de fuego en la plaza principal de Zaragoza

144

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- decenas de personas que se encontraban en la plaza principal Melchor Ocampo de Zaragoza, afirman haber sido testigos de una persecución y detonaciones de arma de fuego que realizaron agentes ministeriales al aire, al medio día de este viernes.

Trascendió que los oficiales le marcaron el alto a una camioneta en color negro, de cuatro puerta sin placas, y justo en la calle Aldama frente a la plaza, los uniformados dispararon para intentar intimidar a los tripulantes y ni así detuvieron su marcha.

Derivado a la situación, se registró gran movilización y persecución policiaca por las calles céntricas de la localidad, hasta llegar a la colonia República; siendo justo en la calle San Luis Potosí esquina con calle Chiapas, donde los tripulantes abandonaron la unidad y huyeron de manera terrestre.

Al lugar arribaron también elementos de diferentes corporaciones estatales, municipales y de la Guardia Nacional para continuar con la busqueda de los sujetos sospechosos y que huyeron de la autoridad