Sale a la luz video, -aparentemente del momento- en que Karol Nahomi es llevada a terreno

284

Redacción | Saltillo, Coah.-  Karol Naomi fue reportada desaparecida, a la media hora de morir en su casa por una asfixia por broncoaspiración. Su madre no supo que hacer y decidido ocultar el cuerpo, ahora autoridades Ministeriales siguen reuniendo datos de prueba para probar por los probables delitos de abandono del cuerpo de Naomi tratando de ocultarlo y el haber denunciado falsamente, manifestó el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

“Se está analizando de entrada las conductas, que pudiera ser la muerte de menor derivada de alguna negligencia o falta de cuidado, la cual es la menos fortalecida, porque la niña tenía una enfermedad reciente de hace 4 días,
“Aunque esta falta de atención momentánea es la que permite que la niña se voltee y se mueva y se bronco aspire. Además, el abandono del cuerpo constituye conducta delictiva y denuncia falsa”, dijo.

Ana María sigue ante la autoridad al igual que algunos familiares para concluir sus testimonios y entrevistas con el fin de que se determine la responsabilidad que resulte contra ella. La probable pena que alcanzaría en caso de algún delito sea imputable sería de hasta 8 años de cárcel.

El Fiscal señaló que lo declarado por Ana María fue en entrevista con la autoridad, pero no tiene carácter probatorio, dentro de la investigación por lo cual se toma en cuenta como quien asume los hechos y los relata que asi ocurrieron.

El video es uno de los datos de prueba que permitió reconocer que la persona que se acercó al sitio donde fue encontrada Naomi, fue su madre, al ser identificada por sus propios familiares.

“Se advierte que acude con algo en sus brazos y regresa sin el. Esta persona se asume que es la madre de la menor”, dijo, “Con el resto de los familiares que si constituyen testimonio y reconocimiento de la persona que se observa en el video”
Se descarta que más personas hayan sabido de lo que hizo por lo que no hay indicios de más involucrados.

La madre se encontraba realizando labores domésticas y al revisarla la encontró sin signos vitales, la trato de reanimar sin lograrlo y salió a la calle para depositar el cuerpo en el baldío por temor a ser reprendida por su ex pareja y padre de la pequeña.

Sale a la luz video, -aparentemente del momento- en que Karol Nahomi es llevada a terreno

#Saltillo Karol Naomi fue reportada desaparecida, a la media hora de morir en su casa por una asfixia por broncoaspiración. Su madre no supo que hacer y decidido ocultar el cuerpo y hay pruebas de ello.Lea la nota completa aquí: 👇https://bit.ly/32eMTki

Posted by GMN Noticias on Thursday, February 20, 2020