Se tenía que decir y se dijo: la historia detrás del meme del pollito

Redacción.- A estas alturas ya todo México conoce el meme del pollito que se ha viralizado durante todo este último mes.

Este meme se ha popularizado tanto que ya hasta marcas comerciales lo utilizan para promocionar sus productos.

Pero ¿de donde salió este pollito y su frase?

Empezando por la fraseSe tenía que decir y se dijo” viene de un popular videojuego llamado Club Penguin, un título en el que pueden jugar varias personas a la vez.

La idea de este juego era que fuera como una especie de mundo virtual donde habitaban pingüinos que convivían con otros (claramente manipulados por los jugadores) y a través del cual era posible cambiar frases… justamente aquí es donde surge el “Se tenía que decir y se dijo”.

La historia detrás del meme: ¿De dónde viene el pollito de “se tenía que decir y se dijo?”

En cuanto al pollito como tal, fue sacado de la caricatura para niños de preescolar, Molang, quien es un conejo excéntrico, alegre y entusiasta, mientras que su mejor amigo, Piu Piu, es un pollito tímido, discreto y emocional.

Lo interesante de esta caricatura, es que en el mundo de Molang y Piu Piu hay muchos eventos inesperados, contratiempos, malentendidos y sorpresas, pero nunca una discusión entre los personajes. Cada uno aporta algo positivo y siempre hay un final feliz a pesar de las dificultades que encuentran.

Ahora te presentamos algunos de los mejores memes de Piu Piu…

Facebook

Facebook

Facebook

Resultado de imagen para se tenia que decir y se dijo

Imagen relacionada