Stella Immanuel, la polémica doctora que cree en los extraterrestres y demonios

98

Una doctora de Houston, Stella Immanuel, ha generado polémica luego de aparecer en un video donde afirma su creencia de que las “mentes reptilianas” han gobernado el país.

Entre sus declaraciones está también elogiar la hidroxicloroquina como “la cura” del coronavirus y atribuir problemas ginecológicos al “sexo con espíritus malignos”.

El video se viralizó y en el aparece un grupo poco conocido que se hace llamar “Médicos de primera línea de Estados Unidos” (America’s Frontline Doctors), que fue desaprobado por la Organización Mundial de la Salud para uso en la lucha contra la covid-19.

Immanuel es médica de familia, incluso dijo que de 350 pacientes que había tratado con el medicamento de hidroxicloroquina, incluidos algunos con afecciones preexistentes graves, habían sobrevivido y que el fármaco era tan potente que hacía innecesarios los cubrebocas y el distanciamiento físico para contener la pandemia.

La doctora además revela una larga lista de creencias, por ejemplo, afirma que “espíritus atormentadores” tienen habitualmente “sexo astral” con las mujeres, lo que causa “problemas ginecológicos, sufrimiento matrimonial, abortos espontáneos” y otras dolencias.

También critica el supuesto uso del “ADN alienígena” para tratar a las personas enfermas, lo que, según dijo, había provocado que los seres humanos se mezclaran con demonios.