‘Teen Wolf’ está de regreso con nueva película

Milenio | Ciudad de México.- El gustado universo de Teen Wolf está de regreso, esta vez con una película en la búsqueda de “acabar con un peligro terrible en Beacon Hills”.

De acuerdo con la sinopsis de la película, un mal aterrador acecha, por lo que sólo el querido Scott McCall “puede reunir tanto a nuevos aliados como a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero”.

Con muchos personajes de regreso, éste es el elenco para la nueva película de Teen Wolf:

Tyler Posey (Scott McCall)
Crystal Reed (Allison Argent)
Holland Roden (Lydia Martin)
Tyler Hoechlin (Derek Hale)
Shelley Hennig (Malia Tate)
JR Bourne (Chris Argent)
Colton Haynes (Jackson Whittemore)
Linden Ashby (Sheriff Stilinski)
Melissa Ponzio (Melissa McCall)
Teen Wolf, la película: fecha de estreno y dónde ver en México y Latinoamérica
‘Teen Wolf: la película’ está disponible desde el viernes 27 de enero y se transmitirá en exclusiva mediante la plataforma de streaming de Paramount Plus.

Para algunos sonará extraño, pues las seis temporadas de la exitosa serie de televisión desarrollada entre 2011 y 2017 se puede ver mediante la plataforma de Netflix, donde aún está disponible. Sin embargo, al tratarse de un contenido que originalmente pertenece a MTV, esta vez se irá con Paramount.

Teen Wolf es una serie creada por Jeff Davis, también productor ejecutivo de la serie y película, que está basada en un largometraje homónimo de 1985, la cual tenía a Michael J. Fox (famoso por ‘Volver al Futuro’) como protagonista. Dicha película está disponible en algunas plataformas de suscripción, como Claro Video, Amazon Prime Video o en iTunes en compra o renta.

La historia cuenta las andanzas de Scott McCall, un estudiante normal, cuya vida cambia completamente luego de ser mordido por un hombre lobo, convirtiéndose en uno más.