Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Después de permanecer cerrados más de un año por la situación del COVID-19, muchos negocios de ventas de uniformes escolares tuvieron pérdidas importantes debido a la cancelación de las clases presenciales.
La señora Claudia Zuñiga, encargada del negocio Creaciones Gabriela, comentó que las pérdidas en su economía fueron del cien por ciento pues desafortunadamente cuando inició este problema de la pandemia, ya se había hecho una fuerte inversión, la cual fue una pérdida de miles de pesos.
Asimismo comentó que ya han comenzado a tener pedidos de escuelas, algunas de ellas privadas, quienes ya están dentro del programa de clases presenciales, por lo que esperan comenzar a tener ya una pronta recuperación económica.