Julio Fernández | Nava, Coah.- Un joven de 18 años de edad, fue asesinado de un certero navajazo propinado por su cuñado, el cual le reclamaba 20 pesos, estos hechos registrados en el municipio de Nava.
La Policía Estatal Investigadora tomó conocimiento de dicho suceso, en la calle Azufrosa de la colonia Manantial en dicho municipio.
Los hechos sucedieron cuando, Felipe “N” alias “El Changuito” de 17 años, le reclamaba la cantidad de 20 pesos a su ahora occiso cuñado, Julio “N” de 18 años de edad, y al no obtener respuesta, extrajo una navaja para apuñalarlo en el pecho y así arrancarle la existencia.
Saira “N” de 19 años, esposa del fallecido, proporcionó los datos a los agentes de investigación criminal, mientras que su hermano, el responsable se dio a la huida, pero fue detenido metros adelante.
“El Changuito” fue puesto disposición del ministerio público, donde se le investiga por dicho homicidio y sabrá su situación legal las próximas horas.