Redacción.- La Fiscalía del Estado de México informó que agentes de la Coordinación General de Investigación y Análisis cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan de la Cruz Quintero Martínez, presunto homicida de una joven de 18 años que fue encontrada sin vida en Ecatepec, en julio de 2017.
El cuerpo de la joven fue encontrado e iniciaron las diligencias donde lograron establecer que la víctima había salido de su casa en la colonia Las América, hacia una tienda cercana, y en su trayecto fue interceptada por Quintero Martínez, quien la llevó a una carnicería y la privó de la vida.
Este sujeto era trabajador de la carnicería y le era permitido vivir en una habitación contigua a ésta, dentro del mismo inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la joven.
El sujeto fue detenido en Oaxaca, con el respaldo de las autoridades del estado; además de la orden de aprehensión, había una recompensa de has 500 mil pesos.
Una vez detenido fue trasladado vía aérea desde Oaxaca al Estado de México, donde finalmente, la noche de este jueves, fue ingresado al Penal de Chiconautla, para que le sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.