Agencias.- Un pequeño de 7 años murió por las heridas causadas por un perro de raza pitbull en el municipio de Zapopan en Guadalajara.
De acuerdo con el testimonio del hermano del menor fallecido, el perro lo atacó cuando se cayó de un árbol donde se había subido para cortar guamuchiles en una casa vecina.
Al caer en la azotea donde se encontraba la mascota fue atacado por el can.
El perro fue asegurado y se encuentra a disposición de quien corresponda. Trataron de ayudar al niño pero todo fue muy rápido, explicó Juan Pablo González, elemento de Protección Civil y Bomberos del municipio.
El perro atacante fue sedado y trasladado a Control Animal del municipio. Al momento del incidente no se encontraba el dueño del animal en casa.
Fueron vecinos quienes afirmaron que el propietario es un adulto de la tercera edad que vive solo en la casa donde sucedió el ataque.