Se realizan las VII Jornadas de Enfermería en Auditorio Vasconcelos

Cecilia Fuentes | Piedras Negras, Coah.– Se llevaron a cabo las VII Jornadas de actualización, organizadas por el personal de enfermería del Hospital General Dr. Salvador Chavarría Sánchez con el tema; “Fortaleciendo la gestión del cuidado y la evidencia científica del personal de enfermería”, donde se tocaron temas importantes como; El modelo del cuidado de enfermería y la Utilización de la Guías de Práctica Clínica de enfermería, estos a cargo de destacados ponentes como el Maestro Luis A. Miranda de León, Maestro Benito Dueñez Robles, así como la ponencia magistral de la Doctora en enfermería, Azucena Ariyama Martínez con el tema de liderazgo en enfermería, entre otros temas de carácter importantes.

Este evento se llevó a cabo este fin de semana en el auditorio José Vasconcelos donde se dieron cita autoridades de área de la salud como el Dr. Iván A. Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, y el Doctor Julio Garibaldi Zapatero, Director del Hospital General Piedras Negras.

Al frente del equipo organizador estuvieron la Lic. En Enfermería Margarita Talamantes Estrada y la Maestra Erika Martínez Guajardo, además se otorgaron reconocimientos al personal destacado del Hospital y de la Jurisdicción Sanitaria 1, esto por su trabajo de liderazgo durante la evaluación de Acreditación de Causes 2022 y Certificación de las Acciones Básicas de Seguridad del Paciente.