Ricardo Bueno I Eagle Pass, Texas.- El actual Fiscal del Distrito que comprende los condado de Maverick, Zavala y Dimmit, Roberto Serna, dio a conocer que continúa su campaña trabajando arduamente en los tres condados.
Visitando las poblaciones que están en estos condados, donde ha encontrado mucho apoyo para su campaña y donde se trabaja justa y honestamente, sin mentiras, sin atacar a nadie, sin falsedades, sin rumores, ni con bromas, sino con la seriedad que la comunidad merece.
Es una posición muy seria, que los ciudadanos de este distrito desean, una persona calificada para este puesto tan importante, en la cual se esta realizado mi trabajo muy profesional.
Respecto a las cortes, ya se trabaja para presentarse evidencias en enero y febrero, en los casos y cargos que se estaré presentando como fiscal, y donde se respetara la decisión del jurado popular, sobre los castigos a las personas encontradas culpables.